Misión

Ser una empresa especialista en construir la mejor solución para nuestros clientes, que optimicen su tiempo, y sus estrategias de marketing, conectándolos con sus visitantes en forma Creativa, Innovadora, Eficaz y Eficiente.

 

Equipo

No somos un grupo grande, más bien un grupo pequeño pero compacto que trabajamos coordinadamente en nuestro principales objetivos guiados siempre por nuestro décalogo activa. Conoce al equipo.


Paul Tumalian Aquino

Diseñador Gráfico

"La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.".Steve Jobs




Enzzo Poma Aguilar

Programador, Desarrollador Web

"..."




 

Delia Escudero Reyna

Diseñadora Gráfica
"Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean". Edgar Degas


 

 

 

 

Claudia Iannacone Gómez

Diseñadora Gráfica
"esforzarse no es suficiente... siempre se puede más".

Diferenciación

En un mercado cada vez más competitivo y con propuestas diversas, es casi una obligación generar puntos de contacto diferenciador con todos nuestros clientes, pero con una base concreta de la satisfacción de este y su público para un seguro retorno de su inversión.

Nuestra empresa se identifica con la innovación, pero con lineamientos estratégicos y estándares mundiales, que hacen un Sitio Web con calidad, diferente y accesible al mercado que este orientado.