Servicios Activa

Internet , hoy día, s un medio de comunicación muy poderoso y versátil. Pues mediante la globalización es posible ofrecer sus productos o servicios en todo el mundo. La importancia de estar presente en este medio nos hace responsables de brindarle un servicio profesional.

 

Diseño de sitios web

Creamos sitios web modernos, de última generación, siempre atentos a incluir en él elementos tan importantes como la accesibilidad, los estándares web y organizar sus contenidos mediante una inteligente arquitectura de la información.

 

 

 

Rediseño de sitios web

Rediseñar es analizar, evaluar su sitio web actual y asesorarlo en la implementación de un nuevo sitio web que cumpla con los objetivos más importantes de su organización y aprovechar el potencial de su empresa en esta gran cyber vitrina.

 

 

Blogs personalizados

Los blog o bitácoras personales gana día a día espacios importantes como medio de información o entretención, En activa construimos blog personalizados que ayudaran a materializar esa idea que tenía en mente.

 

 

 

Hosting y Dominios

En Activa también ofrecemos un servicio integral a nuestro clientes y una buena asesoría a la hora de adquirir un dominio de hosting (.com o .pe) y comprar un espacio en hosting para el alojamiento de su proyecto web.



Imagen corporativa

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de su producto o su empresa. Por eso es de vital importancia una buena concepción de esta imagen que lo representará y del éxito con sus clientes o usuarios lo perciban.

Proceso de un sitio web

Creación de arquitectura de la información
Estudio de la organización de la información y las tecnologías adecuadas con el objetivo de permitir al usuario encontrar la vía de navegación más eficaz hacia el conocimiento y la comprensión de la información contenida en el sitio.

Diseño de interfaces
Conceptuar, diseñar y ajustar la totalidad de los elementos gráficos del sitio web a los objetivos específicos de estructura de información, imagen, presentación, usabilidad y navegación más eficaces posibles.

Implementación
Programación de los contenidos y del diseño mediante los estándares mundiales XHTML Transistional y CSS respectivamente; adaptación a las tecnologías del servidor existente y creación y/o montaje de las tecnologías requeridas.


Evaluación
Revisión minuciosa del sitio web obtenido, mediante pruebas por parte de usuarios reales para luego optimizar el “sitio web” de acuerdo a los resultados obtenidos.

Montaje
Instalación del sitio web en el servidor existente, funcionando correctamente.